RHINO RACK

ACCESORIOS OFF ROAD

¡La aventura espera por ti!
Cual fuera tu pasión, sea cual sea tu proyecto, vayas donde vayas, lleves lo que lleves, con Rhino Rack, siempre estarás listo para emprender una nueva aventura
Sistema de barras paralelas

SISTEMA DE BARRAS PARALELAS

La gama de barras de techo Vortex son ultra elegantes en el diseño y cuentan con barras de forma aerodinámica que reducen el ruido del viento y complementan la forma y aspecto de su vehículo.

Caja Portaequipajes

CAJAS PORTAEQUIPAJES

Es el accesorio perfecto para llevar equipaje extra ya que posee capacidad de hasta 440L y soporta hasta 75 kg.
Su diseño es moderno, aerodinámico y seguro, son resistentes al impacto y cuentan con protección UV que evita el desgaste.

Bandejas de carga

BANDEJAS DE CARGA

Las bandejas de carga son perfectas para transportar carga extra además de ser un complemento funcional para su vehículo. Son fabricadas en acero y soportan hasta 75 kg de carga.

Porta Kayak

PORTAKAYAK

Los soportes para Kayak y Canoa son fabricadas en sólida fibra de plástico reforzado con vidrio y almohadillas de goma vulcanizadas flexibles que protegen su carga. Estas están diseñadas para adaptarse al contorno de la tabla de surf, canoa o el casco del kayak.

PORTABICICLETAS

Contamos con diversos sistemas para todo tipo de bicicletas, ajustándose a la necesidad de cada cliente. Estos portabicicletas ofrecen seguridad, ahorro de espacio y son de fácil montaje. Podrás llevar hasta 4 bicicletas.

TOLDOS

Los toldos de Rhino Rack son el complemento perfecto para un día de paseo en el campo, la playa o a donde vayas. Son fáciles de armar y hay variedad de tamaños y accesorios adicionales disponibles.

logo

Es una marca australiana con más de 20 años de trayectoria, dedicada a la fabricación de barras paralelas y accesorios destinados a mejorar el vehículo.
Podrá transportar lo que desee y necesite de manera segura, fácil y confortable; para poder disfrutar de cualquier actividad, tanto en la ciudad como en la naturaleza.