LÁMINAS DE SEGURIDAD Y ALTA RESISTENCIA

Nuestras láminas de seguridad son fabricadas con una o múltiples capas de películas de polietileno clompletamente transparentes que no afectan la visibilidad a través del vidrio.
  • Protección contra robos: Nuestras láminas de seguridad brindan protección ayudando a contener las esquirlas de vidrio roto en caso de un accidente o atentado.
  • Aspecto exterior: Nuestra amplia gama de colores complementa el exterior de cualquier vehículo, dándole un aspecto moderno y protegiendo el interior de la decoloración.
  • Pantalla protectora solar: Reduce el calor y resplandor que cansa la vista. Garantizamos hasta el 99% de protección contra rayos solares (UV), actuando como una pantalla solar.

Tipos de láminas de seguridad

der

Láminas Estándarestandar

Lámina Premium

Está lámina de seguridad es una de las más resistentes,  brindan mayor seguridad contra atentados.Lámina de seguridad premium

izq

Lámina de alta resistencia
PX – 1600

ANÁLISIS DE CALIDAD

  • Nueatro producto está garantizado contra la decoloración. En su cara interna presenta un recubrimiento denominado Duragard. Esta fórmula acrílica que se aplica inicialmente en estado líquido y se sella mediante un proceso de rayos ultra violeta de alta tecnología, crea un escudo protector permanente e invisible, con el fin de preservar la belleza de la nueva lámina de seguridad y protección solar que resiste rayaduras superficiales, las abrasiones y los efectos severos de ciertos productos químicos y detergentes.
  • La excelente calidad del producto y su correcta instalación nos ha llevado a lIderar el mercado en láminas de seguridad.
Características
Solard gard
Trabajamos con la marca Solar Gard, marca de prestigio a nivel mundial en la fabricación y distribución de láminas de seguridad y control solar.