Blog

GO: El renovado servicio de GPS de Protemax

Compartir:

La industria de GPS está evolucionando. Hasta hace poco, el servicio de GPS en Perú se movía por la exigencia de las aseguradoras de colocar un sistema de rastreo en los vehiculos, pero hoy ya no basta con saber dónde está tu auto.

De la mano con las nuevas necesidades del mercado, Protemax va más allá de solo brindar un servicio de rastreo y recupero: el Big Data. Y este upgrade debía ser congruente con la marca. Es por eso que, después de más de 12 años de experiencia bajo el nombre “Protemax GPS” y el respaldo de 25 años de trayectoria de la corporación Protemax en el rubro de seguridad y confort automotriz, el área comercial de Protemax decide apostar por un rebranding para su división GPS. Es así que después de meses de trabajo, nace GO, Data y Control.

“La marca necesitaba una nueva identidad, más moderna, más dinámica y que proyecte mejor las nuevas tendencias. Hoy en día la aplicación del servicio GPS es mucho más amplia y se mueve cada vez más en una infinidad de posibilidades con el Big Data. Y precisamente GO es eso, es ir a donde va el mercado, es movimiento.”, precisó Luis Castro, gerente comercial de Protemax.

GO es la solución para un creciente número de empresas que demandan alternativas que hagan su gestión más eficaz. Es una herramienta para el área logística de una empresa de transporte de mercancías, la solución para empresas con grandes flotas o incluso para micro empresarios. Con GO puedes obtener información de valor para reducir costos operativos, como por ejemplo el consumo de combustible, para optimizar las rutas, evaluar el comportamiento de conducción, tener al día las fechas de los mantenimientos y más.

Y si puede hacer todo eso por una empresa con una flota, el servicio que GO puede ofrecer a un cliente particular va a superar cualquier expectativa. Toda la información que necesite sobre su auto o el de su familia, en la palma de su mano gracias al aplicativo CARPI. Pero eso, es tema de un próximo blog.

Categorías