Blog

¿Qué exigir de un blindaje automotriz?

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Una solución de blindaje debe lograr la satisfacción del usuario, que su vehículo brinde la protección efectiva y confiable que se ha contratado, sin que esto implique una pérdida excesiva de las prestaciones originales del vehículo, la reducción de su vida útil, la degradación de funcionamiento en general o disminuir el confort y la estética y todo ello dentro de un precio de acuerdo a lo solicitado.
Para ello, la solución integral de blindaje debe ser analizado y discutido con el cliente, para obtener una óptima protección, expectativas del cliente, calidad de solución y el precio.
El sólido conocimiento de ingeniería y conceptos operacionales del blindaje automotriz serán explicados en detalle al cliente, orientando de una forma profesional y seria, las exigencias esenciales del sistema y de esta forma ayudarlo a comprender las exigencias esenciales de toda solución de blindaje. Estas exigencias esenciales son:

  • Que el vehículo brinde una protección efectiva

Elegir el nivel de protección balístico más conveniente.

  • Que los trabajos de blindaje se personalizan para cada vehículo a fin de evitar la presencia de huecos balísticos en el blindaje.

El uso exclusivo de materiales balísticos certificados.

  • Que el vehículo mantenga sus prestaciones, no se afecte su vida útil ni se degrade su funcionamiento general.

Reducir al máximo posible el peso de la Solución de Blindaje.

  • Que no se afecten ni el confort ni la estética.

Que el diseño del blindaje no afecte la facilidad de acceso ni la comodidad de los ocupantes.

Que no se afecte la apariencia externa ni la tapicería

Protemax cumple con las normas y niveles de resistencia balísticas exigidas a nivel mundial. Ofreciendo certificado de garantía para la tranquilidad del cliente.

Categorías