Nosotros

Protemax Corporación es una empresa peruana con más de 25 años de experiencia en el mercado automotriz, líder en brindar soluciones de seguridad y accesorización para vehículos.

Proveedor exclusivo de los más importantes concesionarios automotrices del Perú, nos respalda la calidad de nuestro servicio y las marcas de prestigio a nivel mundial con las que trabajamos como AGP, Solar Gard (Grupo Saint Gobain), Curtiembre Fonseca, Rhino Rack, WeatherTech entre otras.

HITOS QUE MARCARON
NUESTRA HISTORIA

Nace Protemax con la instalación exclusiva de láminas de seguridad.

1994

Gracias a la mejora en la economía, el mercado automotriz crece y esto favorece a la empresa incorporando 2 líneas: supra y accesorios.

1996-2001

Protemax ingresa al mercado internacional iniciando operaciones en Ecuador y Chile. Además en Perú incorpora la división Blindaje.

2003-2005

Se suma a la cartera de productos la línea de cuero automotriz argentino Fonseca y la marca americana de pisos finos Weather Tech. Además, se apertura la división GPS.

2006-2008

Protemax crece en capital humano pasando a ser más de 320 profesionales. En la división Blindaje logramos la construcción de un transporte de valores, partiendo desde la base del chasis hasta la entrega del vehículo completamente blindado Además, se crean alianzas con concesionarios de las provincias más importantes del país.

2009-2017

A puertas de los 25 años, se inicia la construcción de la planta de blindaje, cuero y metalmecánica, siendo esta la planta blindadoras automotriz más grande del Perú.

2018

Manteniéndose al día con la constante evolución del mercado, Protemax lanza GO, la nueva marca de GPS y moderniza su aplicativo CARPI.

2019

Nuestro propósito

Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones integrales en seguridad y confort automotriz, ofreciendo productos y servicios de excelente calidad, con el prestigio de las marcas con las que trabajamos.

Visión

Ser una empresa ágil, flexible, sostenible y líder en soluciones para la seguridad y el confort automotriz, soportada por un equipo calificado, motivado y comprometido con la excelencia en los productos y servicios ofrecidos a sus clientes.

Valores

Ser una empresa ágil, flexible, sostenible y líder en soluciones para la seguridad y el confort automotriz, soportada por un equipo calificado, motivado y comprometido con la excelencia en los productos y servicios ofrecidos a sus clientes.

Divisiones

Tenemos, en un solo lugar, todas las soluciones de seguridad y accesorización automotriz.

Automotriz

Contamos con una gran variedad de accesorios para tu vehículo y para todo tipo de actividades.

Blindaje

Blindaje integral con materiales livianos, que permite mantener la apariencia original del vehículo.

Go data y control

Analiza, administra y recupera tu vehículo o flota. Con GO vas tranquilo.

La planta de blindaje
más grande de perú

Acondicionada para recibir hasta 400 vehículos, garantizando a nuestros clientes una óptima calidad en blindaje y metalmecánica, y los mejores acabados. Además, alberga cada etapa del proceso que significa un tapizado de cuero automotriz Protemax: Desmontaje, costura, tapizado, ensamblaje, control de calidad, etc.