Blog

Electromovilidad: Transporte seguro, moderno y eco-friendly

Compartir:

El sector transporte está cambiado en todo el mundo. Esta evolución se debe a diferentes razones como la contaminación ambiental, el incremento de tráfico en las ciudades, el avance de la tecnología, el temor al contagio de enfermedades en el transporte público debido a la aparición del virus COVID-19, entre otras cosas. A raíz de esto, la electromovilidad se ha presentado como una gran oportunidad para reducir los efectos negativos del efecto invernadero y facilitar el transporte a muchas personas.

La electromovilidad engloba diferentes medios de transporte como bicicletas eléctricas, motos eléctricas, scooters, vehículos eléctricos, entre otros, que permiten desplazarte de un lugar a otro con facilidad, rapidez, comodidad y a bajo costo.

Protemax apuesta por esta atractiva alternativa con la introducción de un nuevo producto: e-scooters, respaldados por la marca de alta gama, Fiat. Esta nueva opción tiene muchas ventajas como la facilidad y comodidad de manejo, rendimiento óptimo, mantenimiento económico, portabilidad, menor tiempo de transporte, modernidad y seguridad.

Nuestro e-scooter cuenta con una carga máxima de 140 kg, velocidad máxima de 32 km/h, tiempo de carga de 3 a 4 horas, autonomía de carga de 15 a 20 km y peso de 14.5 kg, siendo una de las mejores opciones del mercado.

Cada vez son más las personas que eligen utilizar un scooter eléctrico como medio de transporte ya que es muy fácil de conducir, guardar y sobre todo de estacionar. Este 2021, el mundo y nuestros hábitos cambiarán a pasos agigantados, y ¿tu­, ya estás listo?

Categorías